La Vocal por los Pasivos pide que se pague el aguinaldo a todos los jubilados en la misma fecha

Susana Ruiz argumentó su pedido indicando que el poder adquisitivo del sector se ha visto reducido con el pago proporcional de los sueldos y la actual situación económica. hasta ahora, el Gobierno provincial indicó que el 22 de diciembre cobrarán sólo quienes ganas hasta 30 mil pesos.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:11

Mediante una nota, Susana Ruiz, la vocal por los Pasivos ante la Caja de previsión Social, pidió a la gobernadora Alicia Kirchner que el aguinaldo se abonado a todos los jubilados sin excepciones. 

En el pedido, Ruiz indicó que el aguinaldo de fin del 2017 se terminó de abonar este año, lo que deteriora el poder adquisitivo. 

"La situación económica de los jubilados tiene un arrastre económico desde hace dos años por el pago proporcional de sueldos, se complicó con los préstamos personales,con las tarjetas de crédito, incluido la suba de servicios, impuestos, tarifas, más la canasta familiar diferenciada" argumentó la Vocal. 

Por el momento, para el sector sólo hay noticias de pago de aguinaldo el 22 de diciembre sólo para los que cobran hasta 30 mil pesos.

(El Diario Nuevo Día)