Paseo 133: Solicitan colaboración a los vecinos para asistir a familias vulnerables

La Municipalidad de Rio Gallegos, solicita a los vecinos que asistan esta noche al recital de Los Tekis por el Paseo Aniversario de la ciudad, colaboren con harina, aceite y azúcar para las familias que más lo necesitan.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 11:41

La campaña para recaudar alimentos tiene como único objetivo poder brindarles alimentos para estas festividades a las familias numerosas en situcación de vulnerabilidad. Por ello se solicita a los vecinos que asistan esta noche al Boxing Club cooperen con estos tres artículos de primera necesidad que ayudarán a reforzar de esta manera las canastas que se entregan diariamente en los disitntos barrios de la ciudad.

“Habrá personal de la Municipalidad -destacó el responsable de la dirección de Desarrollo Comunitario, Eduardo Murúa- en la entrada al Atlético Boxing Club recolectando lo que lleven los vecinos solidarios. Nuestro principal objetivo es llevar a cada hogar que lo necesiten estas canastas navideñas. Apelamos, en este caso, a la solidad de la gente para sumarse en forma solidaria a mejorar la Nochebuena de más 300 familias, a las que asistimos desde la Municipalidad, pero necesitamos reforzar las entregas”.

“Somos conscientes de la realidad que existe y consideramos importante acercarles además de las canastas navideñas, una canasta básica con alimentos no perecederos”, finalizó el funcionario.