Egresados del Colegio Fátima disfrutaron del Camping Petrolero de Río Gallegos

El Camping de Petroleros Privados de Río Gallegos comienza a recibir familias en temporada de fin de año con apertura a la familia petrolera e instituciones del medio.
domingo, 02 de diciembre de 2018 · 17:09

Este domingo fue ideal para los alumnos del 7° año de nivel primario del Colegio “Nuestra Sra. De Fátima” quienes fueron agasajados por padres y docentes con una jornada al aire libre.

Darío Báez –Petroleros Privados-, responsable del camping petrolero de la capital manifestó su “satisfacción por abrir las puertas a las distintos establecimientos educativos (jardines y escuelas) que en las últimas tres semanas han elegido las instalaciones del Sindicato para disfrutar el cierre de año con sus alumnos, siendo un orgullo poder recibirlos después de realizar un excelente trabajo junto al equipo de compañeros petroleros para reacondicionar y refaccionar de la mejor forma el predio y sum con tareas de parquizado, canchas, iluminación, fogones, entre otras acciones”.

De igual manera, Báez resaltó “la labor realizada desde principio de año tal nos encomendó el secretario general Claudio Vidal con total apoyo de la comisión directiva para mejorar el camping de Río Gallegos y dejarlo en óptimas condiciones para la ésta época del año además de ultimar trabajos menores para recibir de la mejor forma a las familias petroleras porque éste es su lugar, acá están sus aportes y las puertas están abiertas para que sea un espacio de disfrute y esparcimiento”.

Asimismo, los padres del colegio Fátima mostraron su agradecimiento y señalaron su reconocimiento “al Sindicato Petrolero por los excelentes trabajos de mejoras en el camping, lo dejaron fantástico con las obras y realmente los chicos disfrutaron de todos los espacios con día espectacular”, tal indicó la madre Adriana Rivadeneira.

Por último, la mamá Marcela Aldereta remarcó que “pudimos tener un domingo ideal en el camping junto a nuestros egresados de séptimo gracias a un trabajo que vinimos haciendo con todos los papás durante todo el año con un montón de actividades para acompañarlos en cada actividad y  cerrándolas con ésta última y el día de campo en familia”.