Comenzó curso de capacitación para monitores

En el marco de las tradicionales colonias de vacaciones que lleva adelante la Municipalidad todos los años, se está llevando a cabo el curso donde se le ofrece capacitación a los aspirantes a monitores.

En este aspecto, Carla Beroiz, coordinadora general de las colonias, expresó: “Estamos en un curso a cargo de los coordinadores que son profesores de los diferentes gimnasios municipales para brindar las instrucciones a los monitores”.



“La idea –continuo Beroiz- es mostrarles dinámicas de juego, ofrecerles diferentes herramientas y lo que vemos en el curso es la actitud de los inscriptos, dado que van a trabajar con niños, por ello a partir de estas actividades se van a seleccionar a los que se encuentran más aptos para trabajar con pequeños”.



El curso se realiza jueves, viernes y sábado, de 9 a 12:30 horas, y de 14 a 18 horas en el gimnasio 17 de Octubre. El lunes y tras la evaluación, se conocerá el listado de los seleccionados para estas colonias de vacaciones.


Más de Locales

YPF inició oficialmente su retirada de Santa Cruz, Chubut y otras provincias

YPF se va de varias provincias
Es el "Proyecto Andes", parte del plan 4x4 del nuevo presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. La operación, a cargo del Banco Santander, implica el retiro en áreas de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego e incluso Neuquén, para focalizar esfuerzos en el segmento "no convencional"