Secretaría de Desarrollo Humano compartió brindis con referentes barriales

En las dependencias de la Sala Futura se llevó a cabo el brindis y agasajo de fin de año por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio a los distintos representantes y referentes de Juntas vecinales de nuestra ciudad. En el acto de despedida del año estuvieron presentes también, los referentes del área de Bienestar Animal.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 19:04

Participaron de encuentro, los referentes de las juntas vecinales de los barrios Madres a la Lucha, Marina, Gaucho Rivero, Martín Güemes, Patagonia y PROCREAR.

En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, valoró la campaña de castración que alcanzó a cerca de cinco mil macotas. Para el éxito de la campaña que se desarrolló, “ha sido importante la colaboración dispensada por las distintas juntas vecinales de la ciudad”.

En otro orden, Ramos señaló que el principal objetivo para 2019 pasa por el mejoramiento de los distintos servicios que brinda el municipio a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad. “hemos tenido este encuentro para renovar y confirmar nuestro compromiso de mejorar nuestros servicios el año que viene, continuar con nuestra campaña masiva de castración de masiva de mascotas, que es uno de los temas más importante que tiene en agenda la Secretaría y que hasta el momentos nos ha dado grandes resultados”.

Indicó el funcionario que la labor conjunta de vecinos y el estado municipal permitió, por ejemplo, potenciar el trabajo para atender durante el invierno a las familias que más lo necesitan, siempre “con un gran trabajo del director de Desarrollo Comunitario, profesor Eduardo Murúa”.

El Secretario remarcó la importancia de generar mesas de diálogo que “siempre primó y a pesar de las dificultades se encuentran puntos en común para llegar a las soluciones, que es lo que queremos”.

Por su parte Murúa, destacó la labor realizada a lo largo del año en distintos puntos de la ciudad para asistir a los vecinos, además de que se continuará con los distintos planes de asistencia y emergencia a los sectores barriales más alejados, fundamentalmente en temporada invernal.

Galería de fotos

Comentarios