Se realizó el curso de plataformas online en las instalaciones del Club de Emprendedores

En las instalaciones del Club de Emprendedores de la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio comenzó esta tarde el curso de Plataformas Online.

 La mencionada propuesta tuvo como disertante a Flavio Espeche Nievas. Es de señalar que el curso estuvo destinado a público en general y emprendedores de nuestra ciudad.



En relación al taller de Work Shop, Nievas destacó que en el curso se abordó la utilización de distintas plataformas para el comercio electrónico, a través de un marco teórico que se viene desarrollando en el club con una parte práctica. A esto el disertante agregó “parte del curso está relacionado en la práctica de cómo montar mi tienda en línea y vender productos, servicios, intermediar con otros emprendedores, cómo armar mi catálogo de productos, el armado del carrito de compras, qué herramientas dispongo para hacerlo, cuáles son los puntos a tener en cuenta para armar el mismo y cómo voy a cobrar mis productos y servicios utilizando las pasarelas de pago más habituales”.



Durante el curso se brindaron herramientas prácticas de cómo realizar compra y venta de servicios en cada uno de los emprendimientos que existen en la ciudad. El disertante destacó que para el 2019 el comercio electrónico será un tiempo de oportunidades, teniendo en cuenta los costos y el alto índice de penetración que tienen las plataformas, la optimización del stock, los tiempos de entrega de la mercadería, el seguimiento del proceso de venta y compra de un producto.


Más de Locales