Citroën desembarca en Santa Cruz de la mano de Harasic

La reconocida marca se instala con planes y beneficios para los clientes en Río Gallegos. En diálogo con radio Nuevo Día 100.9 Mijael Harasic, brindo detalles al respecto y brindó las formas de contactarse.

La reconocida marca Citroën se instalará en Río Gallegos con diversos planes y beneficios para los clientes. La franquicia será coordinada por el empresario automotriz visitó los estudios de Radio Nuevo Día 100.9 y brindó detalles al respecto. 

No van a cobrar los gastos caros, manifestando que rondarán los 16 mil pesos contra los 45 a 70 mil que cobran otras agencias cuando se trata de planes de automóviles. 





“Nuestro plan es el mejor de todos, porque se puede retirar el auto en todo momento. Hay muchos planes que no quieren entregar. Este a partir de la cuota 25 o de que juntés 250 mil pesos en cuotas, retirás el auto cuando querés”, señaló Harasic, añadiendo que buscarán que el cliente pueda llevarse el auto que realmente elija. 

Respecto a los repuestos de Citroën, indicó que en la ciudad actualmente hay sobreprecios, por lo que se buscará trabajarlos al mismo precio de Buenos Aires. Respecto a la industria automotriz señaló que fue un mal año para el sector, pero que él apostó a expandir el negocio. 





Desde el equipo de Citroën convocaron a los interesados a iniciar sus pre carpetas de adjudicación y a acceder a beneficios desde la quinta cuota. Planes a partir del C3, se pueden hacer cambios de modelos para cualquier vehículo de la gama, como utilitarios o autos familiares. También señalaron que hay planes a partir del Celice, un nuevo vehículo. También se puede acceder a vehículos como la Berlingo o el C4 Cactus. 



Cómo contactarse 





Agregaron que se puede ingresar a los planes a partir de pagar apenas $5500 y armar la carpeta. Y agregaron que aquellos que quieran pueden acercarse a averiguar más a Harasic  Automotores, ubicada en Vélez Sarsfield 180 





Por otra parte se dirigió a quienes ya han adquirido autos de la marca, los cuales también serán evacuados respecto a sus dudas de financiamiento y service.  “Tienen que acercarse a la agencia y van a tener también un chequeo gratis de 24 puntos sin cobrarles nada, con la computadora oficial de Citroen. Ese es el compromiso que asumimos para devolverle credibilidad a la empresa y a quienes compraron” señaló Harasic.  





Indicaron que para obtener toda la información de la marca y sus planes en Santa Cruz, se puede acceder emdainte mensaje de texto o whatsapp al 02966-210447 o al Facebook : Citroënharasic SC



(El Diario Nuevo Dïa) 


Más de Locales