Se realizó segunda fumigación en el vaciadero durante el mes de diciembre

Esta mañana personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental llevó a cabo la segunda fumigación en el vertedero municipal.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 12:27

Promediando las 07:00 de la mañana personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de ka Secretaria de Obras Públicas del Municipio y personal del Departamento Inspecciones y control de plagas llevó adelante la segunda fumigación en el vaciadero municipal. Los sectores donde se fumigó fueron los sectores de basura a granel, galpón de reciclaje, casillas, fosas frigoríficas y maquinaria vial que se emplea en el lugar.

Es importante destacar que los trabajadores llevaron adelanre esta acción con la debida indumentaria de seguridad, provista por la Dirección de Deposito de la comuna.

Por otra parte se recuerda a los vecinos que los inspectores de Saneamiento Ambiental están recorriendo la ciudad atendiendo los reclamos  y observando posibles incumplimientos de las ordenanzas relacionadas a: escombros, chatarras, ruidos molestos, aguas servidas.

Ante cualquier consulta no dude en llamar al Departamento Inspecciones de Saneamiento Ambiental del municipio: 02966-44.23.42, en el horario de 08:00 a 20:00 horas.

Comentarios