Vecina fue atacada por cuatro perros en el barrio San Benito

Una vecina del barrio San Benito fue atacada brutalmente por una jauría de perros. La mujer resulto con múltiples mordeduras y dio a conocer por redes sociales la difícil situación por la que pasó.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 20:23

Un nuevo ataque de perros sufrió una vecina en nuestra ciudad en este caso nuevamente el hecho se produce en el barrio San Benito allí la vecina Tádiana Cadín relató el difícil momento que vivió.

Hola quiero hacer público un hecho aterrador que me susedio el día Jueves 20 de diciembre al rededor de las 22:00hs en el Barrio San Benito sobre la calle 5 y 16 volviendo del quiosco que se encuentra en la otra esquina de dicha calle 5, detrás de mí venían dos perros y por detrás de ellos dos más ( un dogo blanco, un policial un perro callejero que no identifico raza y un rottweiler negro).

 NUNCA ME IMAGINE que iban a dirigirse directo a mi y al seguir caminando el Rottweiler se me pone de frente y asi los demás al rededor en ese momento me encreparon y ladraron con mucha furia al intentar defenderme para seguir caminando les grite "fuera" y al agacharme a intentar recojer una piedra para así solo asustarlos el debido policial y Rottweiler se me tiraron encima .

Y en ese momento pase lo peor que pudo averme susedio grite y grite "Ayuda" solo dos veces con mucho dolor y nadie logró escucharme estaba siendo mordida en el brazo derecho, pierna derecho, cuello y cabeza lo único que logré hacer fue quedar boca abajo y tratar de cubrirme donde más pude, en el momento que nadie escucho mi ayuda realmente me di por vencida y me ví realmente siendo comida por estos 4 perros, fue cuando me sacudieron y arrastraron unos 10 centímetros que saque fuerzas para volver a gritar "ayuda" fue en ese momento que en toda la cuadra una sola casa de una distancia grande de donde me encontraba escucho mi pedido y socorrieron a ayudarme, me llevaron al debido hospital donde recibí la mejor atención de enfermeros/ as y médicos.

Recibí varías coseduras en la cabeza una de gran importancia y brazo derecho que fue donde me cortaron el músculo a mordidas. Todos sabemos que las mordeduras de perro no se cosen realmente por que se sutura con gérmenes pero yo doy gracias a todos los médicos y enfermeras que me atendieron que hicieron todo lo posible por ayudarme.

Espero que las Protectoras de Animales hagan realmente algo por todas las personas. Me toco a mi pero podría haber sido un niño indefenso. La denuncia hoy va ser debidamente radicada hacia los dueños de los animales.

 

Galería de fotos