Ya fueron entregados 9 mil módulos navideños en la Provincia

Así lo manifestó la Ministra de Desarrollo Social. El reparto de módulos navideños continúa dándose en las diferentes localidades de la provincia en los últimos días. Paola Vessvessian monitoreó el reparto a las distintas localidades.

La semana pasada, la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Paola Vessvessian, anunció el aumento de las tarjetas sociales en un 100 por ciento y la entrega de módulos navideños en el marco de los programas de Seguridad Alimentaria y de Cobertura de Servicios para las familias santacruceñas.



En este punto, durante los últimos días se realizó la entrega de dichos módulos navideños en distintos puntos de la Provincia.



“Hemos llegado a los 15 municipios y las cinco comisiones de fomento con la entrega de módulos navideños, la distribución se concretó con éxito y hemos podido llegar a cada una de las familias que están en situación vulnerable en un trabajo conjunto con los municipios y las comisiones de fomento”, destacó Vessvessian.



En este contexto, se continúa trabajando en barrios en vísperas de Navidad, durante todo el día sábado equipos interdisciplinarios de la Subsecretaría de Abordaje Territorial se abocó al trabajo en todos los barrios de la capital provincial. Siendo ya más de tres días de reparto en los centros integradores comunitarios provinciales, en tanto, durante el día viernes desde el área de Acción Comunitaria, el profesor Eduardo Murúa de la Municipalidad de Río Gallegos retiró los módulos para profundizar la entrega.


Más de Locales