Renuncia en cargos de conducción de Aprosa

'Motiva el dar un paso al costado el sentir traicionados los principios de hermandad, respeto y democracia con que fue fundado APROSA (Asociación Profesionales de la Salud de Santa Cruz)'.  Indica el comunicado que emitieron los renunciantes miembros de la CD.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 20:44

En lo que parece ser un escándalo de grandes proporciones varios integrantes de la comisión directiva del gremio APROSA presentaron la renuncia al cargo y las causa de la dimisión.   

La nota de renuncia

Este es  el texto de la renuncia al que tuvo acceso Diario Nuevo Día:

Por medio del presente comunicado miembros de Comisión Directiva hacemos saber que hemos presentado la renuncia indeclinable a la actual Comisión Directiva del gremio APROSA, tras el incumplimiento de los mandatos de comisión de acuerdo a las últimas reuniones de la misma, así como también la irregularidad del proceso eleccionario tanto de la nueva comisión como del sistema eleccionario en sí mismo a llevarse a cabo el próximo mes de marzo.

Motiva el dar un paso al costado el sentir traicionados los principios de hermandad, respeto y democracia con que fue fundado APROSA (Asociación Profesionales de la Salud de Santa Cruz).

Para terminar y dando cierre a este período transcurrido en el cual hemos invertido mucho de nuestro tiempo personal siendo un espacio en el que crecimos y del cual seguiremos formando parte como afiliados, agradecemos la buena predisposición con la que han compartido y comunicado cada situación de nuestro gremio.

Ing. Hugo Jerez, Doc. Daniel Beninatti, Bqco. Mario Trovatto, Lic. Patricia Acevedo y Lic. María Marcela Diaz Vilchez.