Ignoró la paritaria: Anglesió otorgó aumento por decreto a viales

El Presidente del Directoria de Vialidad provincial ignorando la paritaria que están llevando adelante los trabajadores viales con el gobierno mediante un decreto otorgó un aumento de sueldo a los empleados. Repudio del sindicato vial.  
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 19:57

En una acción repudiable desde todo punto de vista el titular del vialidad provincial Francisco Anglesio, dejó de lado e ignoró la paritaria y otorgó un aumento de sueldo por decreto.   

Repudio del sindicato 

El acta fue repudiada por el sindicato vial que mediante las redes sociales informó: "Ponemos a conocimiento de los trabajadores activos y pasivos del regalo navideño del presidente Anglesio que de manera arbitraria , dictatorial y lo patrón de estancia, fiel a su estilo, desconociendo que las Organizaciones Gremiales y sus derechos, burlándose del diálogo, irónicamente dice como argumento que a los efectos de no seguir perjudicando a la masa salarial, a fin de no seguir dilatando esta situación, una vez mas MIENTE !!! fue la lucha y la presentación al Juez Marincovich por el cual obligadamente llego a esta instancia después de 3 años de mirar el cielo".

"Dicho esto, el día de mañana la comisión directiva y los Paritarios del sector analizaremos la situación y fijaremos nuestro punto de vista a los hechos", postearon en las redes sociales.

El decretazo de Anglesio