Municipales continúan con trabajos de mantenimiento y reparación

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, hoy se dio continuidad a la reparación y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

Esta mañana, agentes municipales de las de Obras Viales, Pavimento y Veredas trabajaron en el movimiento de suelo y armado de los moldes de veredas de la calle 19 de diciembre, el cual una vez finalizado se procederá al hormigonado para su posterior fraguado y secado. Por tal motivo, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución y seguridad al momento de transitar con sus vehículos en la zona antes mencionada. Por otra parte, maquinaria de Obras Viales efectuó aporte de material y perfilado en calles del barrio Los Sauces; específicamente calles 1 y 38.



Personal del área Semaforización trabajo en la reparación del semáforo ubicado en Alfonsín y Congreso, el cual fue colisionado días atrás.



Por último, continuando con la denominación de nombres de las distintas arterias de la ciudad, personal del área de Señalización realizó la perforación para la colocación de los postes donde se pondrán las chapas nomencladoras del barrio Los Sauces. En esta jornada el trabajo se puntualizó en Oscar Alfredo Gálvez desde calle 38 hasta Eduardo Guerrero. A su vez, misma área coloco cartelería con la denominación ´Prohibido arrojar residuos´ en la cancha ubicada en calle 13.


Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.