Último izamiento dominical del año

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, último del año, y que contó con la participación del intendente Roberto Giubetich, y los secretarios de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, y el secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 19:01

 

En la oportunidad, se leyeron las efemérides más importantes de la última semana, entre las cuales se destacó que el 25 de diciembre se recordó la Navidad y también el nacimiento de Rosario Vera Peñaloza, destacada educadora argentina y promotora de los jardines de infantes.

El día 27 se festejó el 55 aniversario del Automóvil Club Río Gallegos. También el pasado 28 se recordó el Día de los Santos Inocentes.

Tras lo cual, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.

Posteriormente, el intendente entregó en mano una bandera de la ciudad a los integrantes del Ballet “La Tropilla”, quienes participarán del 6 al 12 de enero de la 52 edición del Festival Nacional del Malambo, en Laborde (Córdoba).

SALUDO DE FIN DE AÑO

Concluida la ceremonia, el jefe comunal habló con los medios de prensa presentes solamente para dejar un saludo con motivo de Año Nuevo.

El jefe comunal dijo: “Este momento lo quiero aprovechar para mandarle un saludo a todos los vecinos de la ciudad, deseándoles feliz año nuevo a todos. Esperando también que el 2019 los encuentre a todos cumpliendo cada uno de sus objetivos, y el de sus familias. Como siempre en estas horas finales de año renovamos las esperanzas de que el año que viene sea mejor para todos”, dijo.

Galería de fotos

Otras Noticias