Convocan a vecinos del barrio ‘Centro’ de Río Gallegos para renovar junta vecinal

La asamblea, se realizará el día 9 de diciembre a las 14 horas, en las instalaciones del Jardín del Árbol, ubicado en Pellegrini 342.

El Departamento de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa e invita a los vecinos a participar de una nueva asamblea para la renovación de la junta vecinal del barrio Centro. La misma, se realizará el día 9 de diciembre a las 14 horas, en las instalaciones del Jardín del Árbol, ubicado en Pellegrini 342.



La junta vecinal abarca las calles Mariano Moreno hasta Corrientes continuando por Federico Sphur, Avellaneda hasta 9 de Julio; por ésta hasta Almirante Brown, Centenario de la Infantería de Marina, Chacabuco, Mitre, Teófilo de Loqui; Tucumán hasta Maipú, por ésta hasta 25 de Mayo, continuando por Mendioroz, Autovía 17 de octubre hasta Bernardino Rivadavia y nuevamente hasta llegar a su intersección con Mariano Moreno.



Cabe destacar, que dicha asamblea contará con la presencia de un veedor municipal asignado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través del Departamento Participación Ciudadana.


Más de Locales