Carabajal: "Sola no voy a poder, necesitamos estar juntos"

Así lo afirmó la flamante vocal electa por los jubilados , pensionados y retirados provinciales , Viviana Carabajal, a Radio Nuevo Día. La dirigente dijo que buscará acercar a todas las partes y reunificar a todos los jubilados.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 23:28

La recientemente electa vocal por los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz, Viviana Carabajal, vistió Radio Nuevo Día el día después de la elección que la consagró como representante del sector.   

En este escenario la dirigente que asume el 1 de febrero sus funciones en el Caja de Previsión Social, remarcó que " llegamos con el apoyo de nuestros compañeros y de muchos jubilados que nos dieron su apoyo".

"Nosotros pretendemos llegar a todos nuestros representados y brindarles soluciones en lo inmediato, queremos que se terminen las divisiones dentro de nuestro sector que lo único que hacen es debilitarnos", analizó.

"Vamos -adelantó-a buscar la forma de acercar las posiciones no podemos estar divididos  a la hora de ir a pedir por nuestros justos reclamos, sola no voy a poder , necesitamos estar todos juntos", remarcó. El Diario Nuevo Día