Coro Municipal Infantil se presentará este domingo en el Rotary Club

El coro dirigido por Romina Vacca se presentará junto a Ensamble Coral Orkeke, este último dirigido por Susana Peralta, el domingo a las 20 horas en el Rotary Club como parte de las actividades que tienen planificadas para cerrar el año.

El coro dirigido por Romina Vacca se presentará junto a Ensamble Coral Orkeke, este último dirigido por Susana Peralta, el domingo a las 20 horas en el Rotary Club como parte de las actividades que tienen planificadas para cerrar el año. Adelantó también que estarán presentes en el Paseo Aniversario de la ciudad.



 Quien tiene a cargo la Dirección del Coro Infantil Municipal, Romina Vacca, consultada sobre la agenda de fin de año explicó que  “por estas horas intentaremos grabar un demo con el grupo de adolescentes. Por lo que estamos juntando fuerzas para concretar esa idea que hoy es ya casi un proyecto concretado. El domingo estaremos en el cierre de actividades en el Rotary Club a las 20:00 horas, en un concierto compartido con el Ensamble Coral Orkeke a cargo de Susana Peralta. Por lo que invitamos a todo el mundo a que nos acompañe en esta actividad”.



Vacca adelantó también que estarán presentes en los escenarios del Paseo Aniversario 133 de Río Gallegos el día 18 de diciembre “y nos queda algún cierre más quizá en la UNPA”. Por lo que por lo pronto “invitamos a que nos acompañen en el Rotary Club y en nuestro Paseo Aniversario donde terminamos cantando luego de un año muy lindo”.



La artista hizo llegar su agradecimiento a todo el Club de Leones quienes “nos prestaron este espacio todo el año para poder ensayar. Y a la Escuela Provincial de Danzas que también nos albergó este año.  Además a Julieta Fernández Ruta, que me ayuda con los chicos para que estas cosas vayan fluyendo”, finalizó.


Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.