Desarrollo Productivo prepara gran Feria para el Paseo Aniversario

Claudio Seguel, indicó que “esta previsto comenzar con la programación de los festejos a las 15 horas del próximo 16 de diciembre, con el tradicional corte de cintas, que realizaremos junto al Intendente Roberto Giubetich, en la Rural”.

En el marco de los festejos programados para el 133º Aniversario de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Productivo Local organiza la tradicional Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores, que este año prepara un programa especial con el objetivo de que los vecinos de la ciudad puedan encontrar un espacio de exposición, comercialización y entretenimiento.



En este sentido, el titular del área Claudio Seguel, indicó que “esta previsto comenzar con la programación de los festejos a las 15 horas del próximo 16 de diciembre, con el tradicional corte de cintas, que realizaremos junto al Intendente Roberto Giubetich, en la Rural”.



El mandatario señaló que esta edición contará con variadas propuestas gastronómicas, “en la parte externa del predio se dispondrá el escenario del que participarán artistas locales. Habrá grupos de danzas, cantantes solistas y bandas locales, esto desde el comienzo hasta el 18 de diciembre inclusive,  ya que el día 19, y por primera vez en las ediciones a mi cargo, participarán del escenario artistas nacionales, con música de todos los géneros”. 



La Feria de productores, microemprendedores y manualeros del Paseo Aniversario 133,  contara con más de 120 stands, “muchos de los cuales son productores que participan fecha a fecha en las instancias de esta feria y otros, son emprendedores nuevos que no habían participado, como los de cerveza artesanal, orfebres, y hasta realidad virtual, todos impulsados por formar parte de esta propuesta que lleva mucha gente cada año”.



“Invitamos a todos los vecinos a acercarse a la Rural a compartir con nosotros jornadas para todos los gustos, donde tendremos música, cocina y emprendimientos locales” dijo Seguel.



Finalmente, el director de Desarrollo Productivo Local agradeció a cada una de las áreas de la Comuna y de las instituciones que participan, que están trabajando arduamente para que estos festejos lleguen a todos los vecinos de la ciudad.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.