Trabajos de limpieza, hormigonado y forestación en Río Gallegos

Esta mañana, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, prosiguió con diversas tareas en la ciudad.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 21:14

En este sentido, una cuadrilla de Obras Viales comenzó con el hormigonado de la vereda de la calle 19 de Diciembre en el tramo comprendido entre avenida Balbín y Parque Industrial.

Por otro lado, personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental específicamente realizaron tareas de barrido de cordones y veredas en la margen de la avenida Asturias desde calle 1 del Barrio San Benito hasta Autovía. Para tales tareas los agentes utilizaron herramientas a fines y una mini cargadora. Para resguardar la integridad físicas de los trabajadores, el personal de Tránsito Municipal presto colaboración.

Por su parte, continuando con los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento de la ciudad, está mañana trabajadores del área de Espacios Verdes efectuó tareas de corte de césped en inmediaciones del Cementerio y la plaza de Los Poetas. Además, realizaron poda baja en calle José Ingeniero y Salta.