Paritaria Central: Una propuesta que parece un chiste de mal gusto

El gobierno ofreció pasar al básico 1500 pesos en tres cuotas a partir del mes de febrero de 2019.  La irrisoria propuesta que parece una tomada de pelo fue rechazada de plano por las entidades sindicales.  Lee el acta paritaria en esta nota.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 23:30

La paritaria central lejos de cerrarse fue una nueva tomada de pelo para los representantes de los trabajadores del estado, ATE, APAP y UPCN rechazaron de plano la propuesta que ni siquiera fue superadora  u acorde a los pedidos que realizaron los sindicatos.

En esta mesa de negociación el gobierno kirchnerista de Alicia Kirchner volvió a burlarse de los trabajadores públicos quienes son los que soportaron el brutal ajuste que aplicó la administración kirchnerista en la provincia de Santa Cruz.

Con total desparpajo el gobierno ofreció a los trabajadores más relegados pasar la suma  fija no bonificable de 1500 pesos al sueldo básico en tres cómodas cuotas a partir de febrero de 2019.

La propuesta fue rechazada de plano por los gremios y se pasó a un nuevo cuarto intermedio para el día 11 del corriente.

El acta paritaria