Una obra de Marta Ventura para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos

Este próximo domingo 09, a las 20:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos, se llevará a cabo la presentación de la obra teatral “Traigo el cielo del amor”, a cargo del taller “A dos cuadras de la luna” de Marta Ventura. Esta función libre y gratuita será organizada por las carteras de Cultura y  de Derechos Humanos del Gobierno de Santa Cruz.
sábado, 08 de diciembre de 2018 · 12:15

Esta obra será puesta en escena, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, bajo la dirección de la actriz local, Marta Ventura y la actuación de Dora Maglione, Jimena Martínez, Silvia Luna, Graciela Desa, Karina Pizarro, Maribel Ocampo, Mar Alaniz, Rosy Shegnfet, Mauricio García y la musicalización de Gerardo Luna.

Una vez más, Marta Ventura, quien cuenta con una gran trayectoria en la danza, el teatro y la literatura de nuestro medio, ofrecerá al público local una puesta en escena dotada de un lenguaje teatral  en donde fluye el concepto de la dualidad, a través del dolor y la esperanza, la luz y la sombra o la libertad y el encierro.

Comentarios