De nuevo dicen que no habrá multas por tener el auto polarizado en Punta Arenas

Así lo anunció el concejal por Ushuaia, Tomas Bertotto, de una reunión con la Directora de Límites y Fronteras, Mónica Dinucci, acordando que Carabineros de Chile no labrarán multas a los vehículos argentinos, en tránsito, que lleven los vidrios polarizados autorizados en Argentina.
domingo, 09 de diciembre de 2018 · 21:09

El concejal por Ushuaia, Tomas Bertotto, de una reunión con la Directora de Límites y Fronteras, Mónica Dinucci, manifestó que se llegó a un acuerdo, que establece que Carabineros de Chile no labrará multas a los vehículos argentinos, en tránsito, que lleven los vidrios polarizados autorizados en Argentina.

Del acuerdo también están notificados el cónsul argentino en Punta Arenas, Jorge Horacio Insausti y el propio embajador José Octavio Bordón.

Dinucci también proveyó a Bertotto un teléfono para consultas, “que es el teléfono directo de la oficia de Mónica Dinucci en horario laboral”.

Se trata del 100 – 4819 -7757. “Cualquier persona que tuviera algún inconveniente o quiere informarse al respecto este es el teléfono que la secretaria dejó para todos los habitantes de Tierra del Fuego que tengan algún inconveniente en su travesía por Chile” aseveró el edil de Ushuaia.

Fuente: Actualidad TDF