El Municipio participó y colaboró en el encendido de dos árboles navideños barriales

Anoche, primero a las 21hs y luego a las 23hs, se realizaron dos encendidos de árboles de navidad en diferentes barrios de nuestra ciudad. El primero en el Centro Integrador N°3 de la calle Batalla Puerto Argentino y el segundo en la esquina de las calles 25 y 60 del barrio 22 de Septiembre.
domingo, 09 de diciembre de 2018 · 15:47

La Dirección de Desarrollo Comunitario fomentó y participó de estas acciones de víspera de navidad, con la intención de integrar a los vecinos y generar un momento y un lugar de encuentro, a través del encendido de un árbol de navidad.

Con respecto a esta iniciativa, el Director de Desarrollo Comunitario, Prof. Eduardo Murúa, dijo: “Estamos empezando un tiempo muy especial, para los vecinos y para la ciudad, que es prepararnos para la Navidad, en este caso con el árbol navideño que simboliza la integración de las personas, y nosotros entendemos que es importante que hagamos este aporte. Es importante destacar la labor, en este caso, de la gente del Centro Integrador N°3, a cargo de Marcela Salamon y en conjunto con su equipo de trabajo, que han trabajado mucho para poder armar este árbol, en el que también han trabajado integrantes de otros CENINES, colaborando con la soldadura, el diseño y la recolección de los materiales que se reciclaron para hacer este árbol”. A su vez, Murúa destacó que “también vamos a estar participando del encendido del árbol de navidad del barrio 22 de Septiembre, que se va a encender a las 23hs, con la idea de estar presentes en distintos puntos de la ciudad, acompañando todas las iniciativas que lleven a la gente a integrarse y compartir”.

Por su lado, la encargada del Centro Integrador N°3, Marcela Salamon, dijo: “Desde hace un tiempo venimos trabajando en el armado de este árbol, juntando botellas, diseñando el modelo y trabajando junto a todo el grupo del CENIN, que siempre están acompañando y predispuestos. Fue un trabajo muy lindo, que hicimos con muchas ganas para que los vecinos puedan acercarse y compartir y que no se pierda el espíritu navideño, por eso es que para el encendido de este árbol invitamos a los vecinos, jardines y escuelas de nuestra jurisdicción para compartir este momento tan especial”.

Galería de fotos

Comentarios