“Estamos instalando un evento que tiene una gran proyección”

Lo indicó la Secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza, en el marco del concierto que se concretó en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de la ciudad de El Calafate.
domingo, 09 de diciembre de 2018 · 18:25

 Con esta propuesta, se dio inicio al Festival de Orquestas Infanto Juveniles “Glaciares en Concierto que se desarrolla desde hoy y se extenderá hasta el miércoles 12 de diciembre.

Por otra parte, Pellizza puso de manifiesto que se trata de la primera actividad que organizan conjuntamente con el Consejo Provincial de Educación. “Estamos muy orgullosos por la proyección que tiene el evento y porque agregan color, valor y brillo a nuestros destinos turísticos y que mejor que conjugar estas dos políticas públicas de promoción educativa cultural y turística”, agregó. En ese sentido, remarcó que estas acciones son también instancias de crecimiento porque tanto la música como el turismo, hacen expandir las fronteras espirituales.

“Se trata de un encuentro entre educación y turismo que tenemos que celebrar desde El Calafate con la visión de generar trabajos interinstitucionales que enriquezcan a los santacruceños. Serán días de fiesta en los cuales confluirán los talentos de la provincia”, enfatizó.

En cuanto al concierto que tuvo como protagonista a la Orquesta Juvenil de dicha Villa Turística, expresó: “Los aeropuertos son sitios muy emblemáticos y por lo tanto estoy muy agradecida que la apertura del primer “Glaciares en concierto”  se haya realizado en este aeropuerto internacional porque este lugar es el de mejor conectividad aérea y queremos sostenerla porque es el punto de ingreso y salida de nuestros talentos y visitantes”.

“Es una oportunidad para que se afiancen valores como la identidad y generación del trabajo asociado”, concluyó.

Comentarios