Autoridades de la Oficina de Empleo se reunieron en la Cámara de Comercio

Con el objetivo de promover los programas sociales y beneficios que se brindan desde la Oficina de Empleo dependiente del Departamento de Políticas Públicas, Alexia Audi titular de esta área, mantuvo una reunión con la Presidenta de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 20:44

La Oficina de Empleo municipal trabaja como nexo entre empresarios y comerciantes que ofrecen trabajos y aquellos vecinos que ofrecen sus servicios. Por este motivo, la jefa del departamento Políticas Públicas, Alexia Audi se reunió con Cristina Aranda quien preside la Cámara de Comercio de Río Gallegos para planificar la difusión de estos servicios de forma conjunta.

Una vez terminado el encuentro, Audi explicó que “empezamos con las tratativas para conciliar una charla informativa orientada a los comercios y empresas de la ciudad para comentarles cuáles son los programas que ofrecemos como oficina de empleo y hacerles saber los beneficios que tiene el comerciante, las empresas y los beneficiarios de la oficina. La idea es concretar el 12 de marzo esta reunión, en lugar y horario a confirmar”.

La funcionaria detalló que esta oficina “promueve la capacitación de aquellas personas que están desempleadas como a su vez de los jóvenes que no han terminado sus estudios secundarios y están buscando empleo. La idea es acerarlos a un primer contacto con el mundo laboral y una capacitación o cursos promoviendo así los programas de Nación que ayudan a los comerciantes y a los jóvenes en su primer trabajo. Esto es ayuda con los aportes, ofreciendo un entrenamiento laboral rentado, donde al persona realiza una tarea especifica aprendiendo un oficio y recibe una retribución económica”.

Todos los interesados en conocer más acerca de estos servicios y beneficios prestados por el área, deben concurrir las oficinas ubicadas en Lisandro de la torre 655, en el horario de 08:00 a 15:00 horas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia