Se prorroga hasta el 16 de marzo el vencimiento del impuesto Patente Automotor

Por disposición del Poder Ejecutivo Municipal, la Secretaría de Hacienda prorrogó el primer vencimiento del impuesto Patente Automotor, que regía para mañana 15 de febrero. En este sentido, el plazo se movió para el 16 de marzo, en coincidencia con el vencimiento de los impuestos inmobiliarios.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 20:38

Como todos los años, en todos los tributos, quienes estén al día obtendrán un descuento del 5% y si el vecino opta por pago único al contado, el beneficio se ampliará un 15% más. Es decir, aquellos contribuyentes que elijan por el pago único y no tengan deuda fiscal con la Comuna recibirán un descuento del 20% en sus impuestos.

Por otro lado, se recordó a los contribuyentes que se puede acceder al estado de deuda municipal a través de la página web www.riogallegos.gov.ar.

Las boletas pueden ser abonadas a través de distintos medios y en diferentes bocas de pago. Esto es Rapipago, Pago fácil, Banco Santa Cruz, Tierra del Fuego, Nación y las diferentes dependencias municipales.

Este año rige nuevamente el Plan Z de tarjeta Naranja, lo que otorga otras facilidades de financiación. También se podrá hacer débitos con otras entidades bancarias, ya que hasta la fecha se hacía solo con Banco Santa Cruz.

Cabe destacar que ante cualquier consulta los contribuyentes pueden apersonarse a la Dirección de Recaudaciones: Avda San Martín 791 – Tel 02966 -422365/6 interno 1160/1203 o al e-mail: recaudaciones@riogallegos.gov.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia