Ministerio de la Producción: acuerdan Canasta Escolar 2018

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria y el Consejo Provincial de Educación, en articulación con la Cámara de Comercio de Río Gallegos, acordó la Canasta Escolar 2018 que está disponible, en principio, para la comunidad de la capital santacruceña.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 20:11

En este sentido, la Secretaria de Estado de Comercio, Silvina Córdoba, explicó que tras reuniones concretadas en el marco del Acuerdo Social Santacruceño con autoridades del Consejo Provincial de Educación y representantes de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, “se logró acordar dos opciones de canasta escolar que contienen los útiles de primera necesidad para chicos y chicas de cara al comienzo del ciclo lectivo”.

Además, agregó la funcionaria: “la canasta estará disponible, en principio, en Río Gallegos pero está previsto, que al igual que ocurriera en años anteriores, durante las próximas semanas se sumen otras localidades de la provincia”.

Se trata de dos alternativas que varían de entre $385,50 y $495,50, y que contienen desde lápices negros, hasta carpetas N°5, pasando por marcadores, cuadernos, sacapuntas, crayones y otros elementos escolares de primera necesidad. Los mismos pueden comprarse en conjunto o  individualmente.

Las propuestas estarán disponibles en 3 locales de Río Gallegos: Capipe SRL, El Reloj SRL y Distribuidora Santa Cruz, hasta el 24 de marzo de 2018.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios