UPCN para por dos días y exige aumento de salario

UPCN  lleva adelante un paro total de actividades en toda la provincia desde las 00:00 hs del día 15 de febrero hasta el día 16 de febrero del 2018 inclusive.

UPCN ha determinado realizar “medidas de acción directa” para todo el personal dependiente de la Administración Pública Provincial y Municipios, motiva esta decisión de no haber tenido un incremento salarial en el transcurso del año hasta el día de la fecha; por la normalización de la prestación de los servicios a todos los afiliados de la C.S.S.; darle fin y solución a la precarización laboral de nuestros compañeros Personal Auxiliares de la Educación de las Escuelas Subvencionadas pasándolos a “Planta permanente” , también a los compañeros sin estabilidad laboral de jefatura de departamento, división y sección, cumpliendo con los principios de igualdad y trato que marca nuestro CCT.


Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.