Jóvenes del Bº José Font se capacitaron en oficina del Diputado Gómez

Esta semana se llevó a cabo un curso de introducción a la programación de video juegos en la oficina del diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez. La propuesta, a cargo del ingeniero Mauro Ziehlke, se destinó a jóvenes del barrio José Font.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 13:37

 

La alternativa forma parte del cronograma de actividades 2018 en el edificio de calle Estrada 63, "el espacio que abrimos el año pasado para tener mayor contacto con los vecinos. Ya estamos listos para sumar otras opciones, como por ejemplo ésta, en que somos el nexo entre capacitadores y vecinos", dijo Gómez.

El Diputado celebró que la nueva etapa "se abra con clases totalmente gratuitas para chicos de uno de los sectores más vulnerables. Agradezco a Mauro, de la escuela Zima Tech, por la predisposición. Sus cursos tienen una gran repuesta y se desarrollan de manera divertida y dinámica. Los jóvenes se sienten atraídos por la temática y tienen ganas de seguir aprendiendo. Eso es lo que nos motiva".

Cabe destacar que el joven Ziehlke recibió hace unos meses la invitación desde España para escribir un libro sobre su experiencia en el dictado de cursos de robótica y videojuegos, "por lo que es un honor poder contar con él y facilitar su interacción con jóvenes de nuestra ciudad", dijo Gómez.

 

Inscripciones abiertas

 

A partir del 20 de febrero, con una duración de seis encuentros, iniciará el curso: Introducción a la programación de aplicaciones para Android. Será en la oficina de Estrada 63, y los interesados pueden recabar mayor información escribiendo a los mails: flavio.espechenieva@gmail.com; asociacionemprendedorsc@gmail.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia