Promotores sociales visitaron la Reserva Costera Urbana

La actividad tiene por objetivo que dichos promotores colaboren en la difusión y promoción de la Reserva Costera para que los vecinos se acerquen a conocerla e informen sobre la importancia que tiene para la ciudad.

En tal sentido Eduardo Murua Director de Desarrollo Comunitario del Municipio indicó “esta actividad que realizaron las promotoras sociales en el reserva fue elaborada  en forma conjunta con el personal de la Agencia Ambiental y consistió en poder visitar el lugar y  conocerlo en profundidad,  teniendo en cuenta que nuestros promotores son el primer vinculo  con el vecino y pueden trabajar como agentes multiplicadores de un sitio muy importante para la ciudad. La Reserva Costera Urbana es un área protegida muy interesante para conocer y que debe ser cuidado entre todos”.



Por su parte Pablo Irazoqui, Jefe Departamento Conservación y Áreas Protegidas valoró la importancia que tiene el hecho de difundir los atractivos y el ecosistema del lugar para que llegue a todos  los vecinos de la ciudad.


Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.