Peña "Sentimiento Xeneize" de Río Gallegos trae la Copa Libertadores y organiza jornada solidaria

La peña de Boca Juniors en Río Gallegos organiza para este domingo 25 de febrero, una jornada solidaria. Los hinchas, de cualquier club, podrán sacarse una foto con la Copa Libertadores de América y dejar, a cambio, su donación para los chicos del barrio Los Lolos. Piden artículos escolares y ropa

La peña de Boca Juniors, "Setimiento Xeneize" de Río Gallegos organizará este domingo 25 de febrero, una vez más, un evento solidario. 



En esta ocasión será a beneficio de los chicos del barrio Los Lolos y las familias que acuden a la Junta vecinal. 



Este Domingo 25 de Febrero de 15 a 18 hs, en la Junta vecinal Los Lolos (ubicada en calle Don Catello Franco 1175) los hinchas de cualquier club, podrán sacarse una foto con la Copa Libertadores de América y acercar su donación. 



En cuanto a las donaciones, indicaron que solicitan ropa para niños de cualquier edad y  Útiles escolares, como cuadernos, lápices, cartucheras, artículos de librería varios, guardapolvos y  mochilas. 



"Podes venir con la camiseta de tu club, no importa de qué equipo seas hincha, el fin siempre es ayudar" indicaron desde la convocatoria en redes sociales. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales