ISPRO y sector comercial estudian plan para alentar el consumo

Integrantes de la comisión directiva de la Federación Económica de Santa Cruz se reunieron con el presidente del Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO), Matías Kalmus, y la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, para evaluar alternativas destinadas a los empleados públicos.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 11:20

Los representantes de la FESC como el titular del ISPRO y de la Secretaría de Comercio e Industria de la Provincia, han comenzado el martes una mesa de trabajo articulada y enmarcada en el Acuerdo Social Santacruceño para estudiar alternativas que permita a los trabajadores públicos provinciales acceder a posibles líneas de financiamiento destinadas al consumo en el sector mercantil de la provincia.

De esta manera, también se busca paliar la crisis que afronta el comercio y las pymes en el marco de la Emergencia Económica.

Además se remarcó, que será un trabajo articulado que favorezca a todas las partes, y que ya tuvo su inicio en defensa de los consumidores a través del convenio firmado para establecer los costos de la “canasta escolar” como otras campañas y proyectos que se han puesto en marcha desde el sector comercial con el apoyo del Gobierno Provincial.

Participaron del primer encuentro, por la FESC, el secretario general Daniel Cruces, ante la ausencia del presidente de la entidad Guillermo Polke, y el asesor contable, Jonathan Van Thienen; la presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Cristina Aranda; el presidente del ISPRO, Matías Kalmus; la secretaria de Comercio e Industria de la Provincia, Silvina Córdoba y la directora de Comercio Interior, Karina Raynoldi.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia