YCRT pagó viaje y estadía a periodistas que participaron de la conferencia de prensa

El interventor de YCRT, Omar Zeidán, brindó ayer una conferencia de prensa sobre el conflicto por los 500 despedidos, pero lo hizo desde Buenos Aires y con periodistas elegidos por la empresa, a quienes les pagaron viaje y estadía. Quedaron muchas preguntas sin realizar.

Tal como lo hace el kirchnerismo en la provincia, el interventor de YCRT, Omar Zeidán, y quienes lo rodean parecen haber elegido el camino de los "medios amigos" para brindar una conferencia de prensa.



En este caso, todo ocurrió ayer, cuando el interventor brindó una conferencia de prensa en la que faltaron muchas preguntas, lo que generó enojo en vecinos, mineros y hasta periodistas de la Cuenca Carbonífera y la provincia.



El día después de la conferencia realizada muy lejos del lugar de los hechos se supo que YCRT habría pagado viaje y estadía a los periodistas de Río Turbio y Río Gallegos que participaron de la rueda de prensa, sin quedar claro que hubo un lineamiento a la hora de formular las preguntas o fue selección de los periodistas que participaron de la misma. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales