Paritarias: ATE Rechazó la propuesta del gobierno

Ante la propuesta del ejecutivo de otorgar a las y los trabajadores convencionados  (Ex 591) la suma no remunerativa de $ 1. 500, ATE rechazó rotundamente la propuesta. Hoy realizará una asamblea  en la sede sindical desde las 18:30 horas.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 08:34

Tras la propuesta de un aumento de 1500 pesos que efectuó el gobierno a los sindicatos que convocó a paritarias de la  administración central desde el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado de la Provincia de Santa Cruz  ATE  emitió un comunicado en el cual dejaron sentada su postura acerca de la propuesta.

Desde la organización sindical se remarcó que " Ante la propuesta de ejecutivo provincial de otorgar a las y los trabajadores convencionados  (Ex 591) la suma no remunerativa de $ 1. 500, ATE rechazó rotundamente y solicitó un aumento salarial al sueldo básico que permita salir a los trabajadores de la pobreza, como así también aumento en las asignaciones familiares por hijo a los valores que paga el ANSES, como a su vez pasar al sueldo básico los $ 1.500 remunerativos acordados en el mes de diciembre del año 2016", comunicaron.

"Asimismo ratificamos la convocatoria a la asamblea general de afiliados para las 18:30 hs del día 22 de febrero en la cual daremos más detalles de la reunión paritaria", indicaron.

 

1
3
25%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia