Hasta siempre Pirincho!!

Así se manifestó la legisladora de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán, ante la desaparición física de Héctor Roquel.

"El fallecimiento de Héctor "Pirincho" Roquel nos ha causado una profunda tristeza...porque partió ,ante todo, un hombre BUENO, un hombre CERCANO, un hombre HONRADO, un hombre SENCILLO, un hombre CONCILIADOR que impregnó con esos valores la política y cada cargo público que ocupó".



"Pocas personas tienen la capacidad de unirnos y Pirincho lo hacía con su vida y lo hace con su partida en la pena colectiva que nos ha causado y en el reconocimiento de la huella que ha dejado".



"Los sentimientos que generan su partida nos revela que la bondad, la cercanía, la honradez y la sencillez todavía nos importan como personas y como comunidad, por eso sentimos tanto su partida y lo vamos a extrañar. Ojalá honremos su memoria, haciendo vida su legado , un legado que nadie inventó, sino que él vivió y compartió con todos nosotros".



"Desde Encuentro Ciudadano le decimos hasta siempre Pirincho! Nuestro abrazo  agradecido le llegue al alma!! Nuestro abrazo sentido le llegue a su familia y a la U.C.R", escribió la legisladora.


Más de Locales