Confesó que a los 13 años fue abusada por un locutor en Río Gallegos

Se trata de la locutora Daniela Mancilla, quien denunció en Facebook haber sido abusada cuando era una adolescente de 13 años por Raúl Pérez, locutor de “Románticos en la noche”, por aquel entonces de 45 años. Leé su confesión.

Se trata de la locutora Daniela Mancilla, quien denunció en Facebook haber sido abusada cuando apenas tenía 13 años por Raúl Pérez, locutor de “Románticos en la noche”, por aquel entonces de 45 años. Leé su confesión.



A continuación, la denuncia textual de Daniela Mancilla en Facebook:



“HOY PUEDO DECIRLO”



No tienen idea... de verdad que no la tienen. 

He intentado esquivar el tema cada vez que lo leo en este "boom" que se ha dado en los medios en este último tiempo. 

Boom que celebro. Porque es necesario. Pero que duele... que cuesta.

13 años tenía cuando viví lo peor que jamás imaginé que podía pasarme. Y hasta el día de hoy aún se me revuelve esa experiencia cuando de la nada vuelven los olores agrios del recuerdo.

"No tienen idea" dice la entrevistada en esta nota... y me hizo remover todo lo que quizás creía bien guardado. La confianza traicionada, la cuasi admiración decepcionada. El shock de no saber cómo carajos seguir. 

RAÚL PÉREZ, EL LOCUTOR de Río Gallegos. El de "Románticos en la noche", a sus 45 años abusaba de una nena, como yo lo era. Y marcaba PARA TODA la vida, el camino de esta mujer.

Por suerte, ni los intentos de dormir para siempre, ni las cientas de cartas de despedida escritas llegaron al puerto que esperaba. Y sólo el amor pudo ayudarme a seguir. 

Hoy tengo paz. Ni más ni menos que la paz de poder dormir. Y perdono todas las ausencias que tuve en esos años tan difíciles...

Hoy deseo que toda persona que haya pasado por algo así, pueda tener la suerte de tener amigas y amigos como las que yo tuve. Que sepan que aunque nunca se olvide, un día de a poco deja de doler tanto. 

Y que confíen ciegamente en los designios de la vida. Que cuando menos te imaginas, todo llega.

 


Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.