Basta de cuentos: La Casa de la Juventud y la Asociación Infajuve organizan taller sobre violencia en el noviazgo

La propuesta se realizará el miércoles 14 de febrero en las instalaciones de la Casa de la Juventud y tiene como eje principal la concientización y prevención de la violencia en el noviazgo.

El Departamento de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio junto con la Asociación Infajuve se encuentran organizando para el miércoles 14 de febrero un taller denominado “Basta de Cuentos”, para abordar temas relacionados a la prevención de violencia en el noviazgo. La actividad, programada en el marco del Día de los Enamorados, se llevará a cabo entre las 16 y las 19 horas .



En referencia a esta propuesta, Carla Beroiz, responsable de la Casa de la Juventud señaló que “estamos organizando un taller sobre violencia en el noviazgo, se trata de un tema muy importante para los adolescentes en estos tiempos y que es necesario abordar. Pueden participar chicos desde los 15 años en adelante”, dijo aclarando además que “no es necesario que hayan atravesado situaciones tormentosas para participar, sino que es una manera de prevenir, o informarse para poder ayudar a un amigo o a un ser querido”.



La jornada estará a cargo de la psicóloga Florencia Ruarte, y contará con un cupo de treinta personas para focalizar esta temática y trabajarla junto con los jóvenes. Los interesados en participar pueden inscribirse previamente al correo infajuve@gmail.com o en la Casa de la Juventud, Kirchner y Córdoba.


Más de Locales