ICEP se rebela contra el Gobierno e inicia inscripciones

Pese a la decisión del Gobierno provincial de no reconocerlo como institución habilitada para el dictado de clases, el Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico se reveló, inicia inscripciones y asegura que iniciaron acciones legales.

El Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico vuelve a estar en el ojo de la tormenta al rebelarse contra el Consejo Provincial de Educación y decidir continuar con su funcionamiento a pesar de no estar habilitado.



En las últimas horas, comenzaron a convocar a los padres para que inscriban a sus alumnos desde el 19 de febrero y también a los alumnos que deben rendir materias adeudadas.



Esto en medio de un conflicto legal, ya que decidieron iniciar acciones contra el Gobierno asegurando que comenzaron una campaña en su contra.



LA DECISION

Cabe recordar que, días atrás, el Consejo Provincial de Educación informó el cronograma de los dispositivos pedagógicos de Evaluación y Acreditación para los alumnos del ICEP que cursaron el Ciclo Lectivo 2017 en secciones no autorizadas por la cartera educativa.



A continuación, la carta que se hizo pública desde el instituto:

 





 


Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.