ICEP se rebela contra el Gobierno e inicia inscripciones

Pese a la decisión del Gobierno provincial de no reconocerlo como institución habilitada para el dictado de clases, el Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico se reveló, inicia inscripciones y asegura que iniciaron acciones legales.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 08:05

El Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico vuelve a estar en el ojo de la tormenta al rebelarse contra el Consejo Provincial de Educación y decidir continuar con su funcionamiento a pesar de no estar habilitado.

En las últimas horas, comenzaron a convocar a los padres para que inscriban a sus alumnos desde el 19 de febrero y también a los alumnos que deben rendir materias adeudadas.

Esto en medio de un conflicto legal, ya que decidieron iniciar acciones contra el Gobierno asegurando que comenzaron una campaña en su contra.

LA DECISION
Cabe recordar que, días atrás, el Consejo Provincial de Educación informó el cronograma de los dispositivos pedagógicos de Evaluación y Acreditación para los alumnos del ICEP que cursaron el Ciclo Lectivo 2017 en secciones no autorizadas por la cartera educativa.

A continuación, la carta que se hizo pública desde el instituto:
 

 

8
6
2%
Satisfacción
30%
Esperanza
43%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
7%
Indiferencia