Notable reclamo para garantizar las clases en la Escuela Especial Nº1

Durante la tarde de hoy, la comunidad educativa de la Escuela Especial N°1 concretó un importante reclamo, solicitando que se ponga en condiciones el edificio. Está inhabilitada hace un año.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 19:10

Increíble, pero real es la situación de la Escuela Especial N1, que ya cumplió un año inhabilitada hace un año, lo que motivó un fuerte reclamo, con una sentada de la que participó toda la comunidad educativa, incluyendo a profesores, padres y alumnos.

En el reclamo se hizo presente también el vocal por los padres ante el CPE, Miguel Piloñeta, sumado a otros actores de la política que acompañaron el reclamo para que las soluciones aparezcan, aunque desde la comunidad educativa resaltaron que la convocatoria fue sin banderas políticas.

"Queremos nuestra escuela en condiciones para dar clases. Estamos cumpliendo horario en la Especial 6 porque la escuela está inhabilitada hace un año", dijo una de las profesoras a Nuevo Día en una jornada de la que participó una gran cantidad de gente. (El Diario Nuevo Día)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia