Malestar entre municipales por arbitrariedades de Ramos

El Secretario de Desarrollo Humano de la municipalidad de Río Gallegos, Adriel Ramos, se encuentra por estas horas siendo el centro de atención entre los trabajadores municipales. Es que el funcionario se maneja arbitrariamente elimina áreas y en otros casos desplaza a trabajadores de sus áreas.
jueves, 08 de febrero de 2018 · 19:22

Diversos sectores de trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos se manifestaron disconformes con las decisiones que lleva adelante el Secretario de Desarrollo humano  de la municipalidad de Río Gallegos, Adriel Ramos.

Es que el funcionario de la gestión Giubetich,  quedó en el centro del debate al comenzar arbitrariamente a eliminar áreas sensibles dentro del organigrama municipal dando de baja al "Centro Cultural Ravallo" y enviando a los trabajadores de ese lugar al teatro municipal espacio que se encuentra en malísimas condiciones y cerrado desde hace años.   

Otras denuncias

Otras  de las denuncias que recaen en el cuestionado  funcionario  de la cartera de desarrollo comunitario, es la que  Ramos  haciendo uso arbitrario de su cargo habría enviado a una psicóloga social y a una asistente social del área de políticas publicas a cuidar el Parque Urbano cambiándole la función arbitrariamente, dichas agentes municipales formaban parte de un programa denominado "Aulas de familia" para el fortalecimiento de hogares estables que el propio Adriel Ramos eliminó.

Por otra parte Diario Nuevo Día supo que a trabajadores del área de niñez que estaban realizando su trabajo en Jardín maternal  el Tamborcito de Tacuarí también  fue cambiada de funciones y enviada al Parque Urbano.

Hasta ahora y lamentablemente los eslogans (#ciudadcultural,  #ciudadparticipativa y demás) muy utilizados desde la dirección que encabeza Adriel Ramos,  dejan mucho que desear… ( El Diario Nuevo Día)

 

4
23
14%
Satisfacción
1%
Esperanza
74%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios