UNPA llama a más de 100 concursos públicos y abiertos para la cobertura de cargos docentes

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la cobertura de 36 cargos de Profesor y 76 cargos de Auxiliar de Docencia. En Río Gallegos, para asesorarse, recomiendan dirigirse al Campus Universitario de 15 a 17 hs.
jueves, 08 de febrero de 2018 · 17:11

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la cobertura de 36 cargos de Profesor y 76 cargos de Auxiliar de Docencia, pertenecientes a las cuatro unidades académicas en el marco de la Carrera Académica y el Sistema Educativo Bimodal de la casa de altos estudios.

Los concursos se rigen por Ordenanza Nº 028-CS-UNPA y los requisitos mínimos para cada una de las categorías están definidos en la Ordenanza 016-CS-UNPA, que aprueba el Régimen General Docente y Carrera de la universidad y el CCT Docente, homologado por Ordenanza 171-CS-UNPA.

Los instrumentos legales correspondientes a estas convocatorias se encuentran disponibles en http://www.unpa.edu.ar/descargas/listar (Carpetas: <concursos docentes> <abiertos> <2018>)

Las áreas a cubrir son las siguientes:

- Álgebra

- Análisis Matemático

- Bioquímica

- Energía no Convencional

- Física Básica

- Fisicoquímica

- Fundamentos y Lógica de la Matemática

- Geología

- Geometría

- Hardware y Software De Base

- Higiene y Seguridad en el Trabajo

- Ingeniería Eléctrica

- Ingeniería Industrial

- Ingeniería Mecánica

- Ingeniería y Tecnología

- Ingeniería, Comunicación y Control

- Manejo de los Recursos Naturales Renovables

- Matemática Aplicada

- Minería

- Probabilidad y Estadística

- Producción de los Recursos Naturales Renovables

- Producción Petrolera

- Programación

- Química

- Sistemas

Las inscripciones se recibirán del 19 de febrero al 5 de marzo de 2018 en el sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica a la que pertenezca cada cargo. La entrevista personal y la clase pública se realizarán durante el primer cuatrimestre de 2018.

En la UARG

Cabe señalar que en la Unidad Académica Río Gallegos, continúa la labor de asesoramiento y acompañamiento de la Coordinación de Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición a cargo de la Lic. Alicia Cáceres y Gisel Opazo. Los interesados en recibir mayor información en relación a la documentación requerida para la inscripción y las instancias de evaluación pueden acercarse a la oficina de la Coordinación ubicada en la planta alta del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera) de la ciudad de Río Gallegos, de lunes a viernes de 15 a 17 hs. o enviar un mail a concursosypromocionesuarg@gmail.com

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios