La UDAI Río Gallegos fue reconocida con el 1er puesto del país por su rendimiento

La UDAI local, a cargo de la gerenta Daniela D´amico, lideró el ranking durante el mes de enero en la categoría "UDAI mediana-grande". Otras tres dependencias pertenecientes a la Jefatura Regional Sur II, cuyo responsable es Carlos Ziehlke, se ubicaron entre los tres primeros puestos.

El programa de reconocimiento de la ANSES denominado “DESTACATE” ubicó a cuatro dependencias pertenecientes a la Jefatura Regional Sur II – a cargo de Carlos Ziehlke - en los primeros puestos del país por su alto rendimiento y calidad de atención. DESTACATE, otorga un reconocimiento a los trabajadores y a las dependencias del país sobre la base del cumplimiento de determinados objetivos.



Se trata de la UDAI Río Gallegos (Gerente Daniela D´amico) que obtuvo el primer puesto en la categoría "UDAI mediana grande", la UDAI Trelew (Gerente Fernando Arabia) que se ubicó en primer lugar en la categoría "UDAI mediana", la UDAI Puerto Madryn (Gerente Sebastián López) que alcanzó el segundo lugar en la categoría UDAI CHICA y la UDAT Comodoro Rivadavia (Fernanda Oyarzún) que todos los años lidera el ranking como mejor UDAT (Unidad de Atención Telefónica). En este último caso, se evaluó el tiempo disponible para atender al beneficiario, el cumplimiento de la jornada de trabajo, y el tiempo promedio de conversación con los beneficiarios.



Al respecto, Carlos Ziehlke, Jefe Regional Sur II de la ANSES, expresó: “Quiero felicitar a cada trabajador por su esfuerzo y dedicación, siempre priorizando la atención de la gente, brindando una respuesta positiva ante cada reclamo, trámite o consulta. Los equipos de trabajo de estas tres UDAI junto con la UDAT, marcaron la diferencia”.



 



 



 



 



 



 



 



 



Se a


Más de Locales

Reportan establecimientos de Santa Cruz que no tendrán clases por tareas en desarrollo

Reportan establecimientos de Santa Cruz que no tendrán clases por tareas en desarrollo
Tanto en Río Gallegos, como en el interior, algunos establecimientos educativos ya se lo notificaron a sus comunidades educativas, incluso en 28 de noviembre, no habrá aulas abiertas por la continuidad del plan de mantenimiento encarado por la nueva gestión de gobierno y en ciudades como Pico Truncado, algunos cursos no tienen designados a los docentes de algunas materias, por lo cual, tampoco tendrán clases.