Distrigas trabaja para llevar gas a 15 manzanas del barrio Los Alerces

La empresa Distrigas S.A aportó la cañería para una obra que representa abastecer con gas natural a 300 lotes en el barrio Los Alerces. Desde la Junta Vecinal y le gerencia local de la empresa, destacaron este trabajo conjunto.
domingo, 11 de marzo de 2018 · 17:49

“Poder llegar con gas natural siempre representa a más gente en nuestra ciudad representa siempre una buena noticia y esto es posible luego del compromiso del vicegobernador, Dr. Pablo González, quien gestionó el material necesario y del compromiso de los vecinos a través de la Junta Vecinal”, indicó el gerente local de la empresa de gas de la provincia, Daniel Murgia.

En un acto que no por informal deja de ser representativo para los vecinos que viven en este barrio, muchos de ellos desde hace casi 5 años, se concretó la firma de un convenio por el cual la empresa Distrigas S.A aporta la cañería para una obra de tendido de red troncal de 1200 metros que representa la cobertura de 15 manzanas (300 lotes) en una zona que ya comienza con la segunda etapa y está proyectando la tercera.

Por su parte, los vecinos se harán cargo del zanjeo y material de cantera. “Esto es para nosotros un sueño cumplido, quienes viven aquí lo saben y también de los costos que representa comprar todos los meses tubos de gas, el precio y el transporte, sabiendo que este es un derecho que tenemos como ciudadanos”, manifestó Silvina Sandoval, presidente de la Junta Vecinal del Barrio “Los Alerces”.

Según informó Murgia, esta es la segunda etapa en el barrio, al tiempo que continúa la misma tarea en otros barrios de la ciudad, en tanto la tercera etapa ya se está trabajando con los vecinos y representa a unas 33 manzanas donde se completará el tendido de troncales para la totalidad del barrio.

“A riesgo de ser reiterativo, siempre digo que nuestra empresa con mucho esfuerzo y el apoyo de los vecinos, podemos avanzar en obras que debería hacer el sector privado pero este es un gobierno que tiene conciencia social y la base de ello es acordar, proyectar y ejecutar obras que incluyen”, manifestó Murgia.

3
2
44%
Satisfacción
11%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios