ADOSAC se declara en alerta y movilización

Luego de las declaraciones de la Directora Provincial de la Modalidad de Adultos, Stella Heredia, sobre las modificaciones que pretenden implementar y que sólo producirá nuevos despidos, ADOSAC se declara en alerta y movilización.

La ADOSAC, emitió un documento en el cual adelantan que el gremio docente se encuentra en alerta y movilización ante la pretensión del CPE de seguir achicando puestos laborales.



El documento



¡Basta de ajustes en  EDUCACIÓN!!!



Ante  la grave afirmación de la Directora Provincial de la Modalidad de Adultos Sra. Stella Heredia sobre las modificaciones que pretenden implementar y que sólo producirá nuevos despidos, ADOSAC se declara en alerta y movilización.



Nuevamente se ajusta a la Educación Pública, esta deplorable "reducción del gasto" que pretende este gobierno autoritario y déspota es producto de la aprobación del pacto fiscal con nación.



Estas políticas reaccionarias vienen acompañadas nuevamente de su patético  doble discurso. Defienden en su demagogia a los trabajadores de YCRT  contra el gobierno macrista pero al mismo tiempo y a espaldas de la comunidad educativa despide docentes,  no paga en tiempo y forma salarios, persigue a docentes  que reclaman, realiza descuentos arbitrarios e indiscriminados, cierra cursos, baja cargos.



La  ratificación de los despidos se realizó con la aprobación del acuerdo 013/18 y ahora viene por las EPJAS del Nivel Secundario.



Esta organización sindical no va a permitir bajo ninguna circunstancia cualquier intento de reestructuración y/o modificación en la modalidad de Adultos y/o cualquier Nivel de nuestro Sistema Educativo.



 



¡Enfrentemos el despotismo del CPE!!!



¡Basta de despidos!!!



¡Basta de aprietes y listas negras!!!



¡Basta de ajustes en  EDUCACIÓN!!!



 


Más de Locales