Se realizó primera reunión informativa con referentes barriales y personal comunal

La Secretaría de Desarrollo Humano, se reunió con referentes barriales, y personal municipal para abordar el trabajo de esta etapa del año y el funcionamiento que tendrán las distintas dependencias. Uno de los temas principales fue el trabajo del quirófano móvil para la castración de animales.
martes, 13 de marzo de 2018 · 15:35

Esta mañana, en las instalaciones del Espacio Futura, se llevó a cabo la primera reunión informativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, con referentes barriales, y personal municipal para abordar el trabajo de esta etapa del año y el funcionamiento que tendrán las distintas dependencias.

En esta oportunidad, el encuentro fue convocado por el área de Bienestar Animal, oportunidad en la que además se delineó el trabajo y cronograma para este año con el quirófano móvil.

Al respecto, el Dr. Guillermo Basualto, explicó que “esta reunión es para poder comenzar con las actividades del área, conocer y plasmar las inquietudes de los referentes barriales, personal de los Centros Integradores, y personal del área Juntas Vecinales. El objetivo, es coordinar el trabajo que vamos a realizar con el quirófano móvil a partir del mes de mayo; y de esta manera llegar a las 6000 cirugías anuales las cuales esperamos este año poder llevar a cabo”.

“La idea – continuó- es dar respuesta a todas las inquietudes que se hayan plasmado en conjunto con las Juntas vecinales quienes llevan a cabo un importante trabajo de campo en toda la ciudad”.

También solicitó a los referentes de cada barrio “nos pueden dar una ayuda con las problemáticas comunes, esto es muy importante en el desarrollo de las respuestas y soluciones a cada situación”.

Sobre la convocatoria a esta reunión, el funcionario dijo que “hemos tenido una importante participación y eso denota la preocupación sobre el tema que es tan sensible para nuestra comunidad”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia