Municipales siguen reclamando por el pago de sueldos en Río Gallegos

Llegando a mitad de mes, en Río Gallegos los trabajadores municipales sólo cobraron 16 mil pesos y sostienen un fuerte reclamo por lo que les resta de los haberes de febrero. Hubo quema de cubiertas, corte de calles y se metieron al palacio comunal, sobre calle San Martín. Mirá el video.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 13:54

El inicio del 2018 tiene al municipio de Río Gallegos sufriendo problemas económicos que el año pasado no tuvo por recibir adelantos del Tesoro Nacional por parte del Gobierno provincial.

Sin embargo, la ayuda no llegará este año para la intendencia de Roberto Giubetich, por lo que hay problemas para pagar los sueldos y llegando a mitad de mes sólo pagaron 16 mil pesos a los trabajadores, que sostienen un fuerte reclamo en las calles, con quema de cubiertas y cortando el tránsito, sumando hoy la decisión de ingresar al palacio comunal para hacer oir su reclamo, por el cual el intendente todavía no tien solución, más que gestionar un fondo fiduciario de 400 millones de pesos que todavía no salió. (El Diario Nuevo Día)

2
8
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
75%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia