Pedro Aznar tocará en la “Sala Futura”

El ex bajista de Seru Giran, Pedro Aznar tocará en el próximo 27 de marzo en la Sala Futura (Paso de los Arrieros 2370) de la Municipalidad de Río Gallegos. El recital es organizado por la productor Plugin y cuenta con el auspicio de la comuna.

En este sentido, el Gestor Cultural y representante de la Productora Plugin, Lucas Doolan destacó: “Pedro Aznar es un artistas muy conocido, y por ello estamos trabajando en forma conjunta con la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos; tenemos grandes expectativas de contar con un sala llena”.



Las entradas ya están a la venta, con sillas numeradas, y se pueden adquirir en la rockería Compakta, ubicada en Avenida Kirchner N° 1074  en el local 4. El valor ocila entre 600 y 700 pesos acorde a la ubicación



Lucas Doolan  indicó además que “El recital comenzará a las 21 horas,  y la venta de entradas marcha  muy bien, más aún tratándose de un artista de esta envergadura”.



Doolan, descató que  “El show se encuentra en  el marco de la gira que viene realizando hace dos años “Resonancia35 años”, que es un repaso por toda su trayectoria. La gente podrá deleitarse con un unipersonal”, dijo.



Finalmente el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, manifestó que “Desde el municipio falicitamos el espacio para el recital de Pedro Aznar como una manera de acompañar a los gestores culturales de la ciudad. Será una linda joranada, que se podrá disfrutar en familia. Seguiremos trabajando en conjunto con los distintos sectores de la sociedad, para ampliar el abanico cultural en Río Gallegos”.


Más de Locales