En el edificio del Ex Tiro Federal Patria funcionará el C.C. Ravallo y el dispensario Ferrada

Según anunció la Secretaría de Desarrollo Humano, a partir del mes de abril, con el inicio del ciclo de talleres, comenzará a funcionar en el edificio del Ex Tiro Federal Patria – Ramòn y Cajal y Posadas- el Centro Cultural Manuel Ravallo. En este edificio histórico, además desarrolla sus actividades el Dispensario René Ferrada, con servicios de atención primaria de la salud.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 16:37

En tanto, la Dirección de Desarrollo Comunitario informó que los vecinos cuya jurisdicción pertenecían al Centro Integrador Nro.2 (Ex 8) a partir de la fecha encontrarán todos los servicios en el Cenin 3 de Batalla Puerto Argentino 455. Esto es para los habitantes del sector comprendido entre las calles Crucero General Belgrano, Avenida Juan Manuel Gregores/Santiago del Estero/ Mascarello y el borde costero.

Esto se decide tras la evaluación oportuna de la situación territorial de la jurisdicción, procurando la optimización de los servicios con recurso humano idóneo y disponible para las labores de atención comunal.  

Por otro lado, se anunció que, próximamente, se extenderán los servicios de esta dependencia al Barrio San Benito, donde está prevista la apertura de un nuevo centro integrador. De esta manera, junto con la puesta en funcionamiento del gimnasio municipal, se descentralizarán las actividades y se llegará a un sector alejado del radio céntrico ofreciendo a los vecinos más vulnerables las mismas oportunidades que al resto de los habitantes de esta ciudad.   

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia