104º Aniversario del Paso a la inmortalidad del aviador Jorge Newbery

La oficina de Prensa de la Base Aérea Militar Río Gallegos informa que, con motivo de haberse cumplido el pasado 01 de marzo de 2018 el 104º Aniversario del fallecimiento del precursor más destacado de la Aviación Argentina, se realizó la ceremonia en las instalaciones de la Base Aérea.

La misma fue precedida por el señor Jefe de la Guarnición Aérea Militar Río Gallegos, Comodoro D. Juan Carlos Aramayo y contó con la presencia del Capellán Castrense Padre Fabián Gilli y Jefes, Encargados y personal de los distintos organismos de la Guarnición Aérea.



Durante la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, además el Padre Fabián Gilli realizó una Invocación Religiosa pidiendo por el eterno descanso de éste destacado precursor. Otro distintivo momento de la Ceremonia fue cuando el Jefe de la División Relaciones Institucionales Vicecomodoro D. Ignacio W. Cavalieri pronunció Palabras Alusivas recordando hitos de la vida del Ingeniero y Aviador Jorge Alejandro Newbery. Por último, se ejecutó un minuto de Silencio en honor al Padre de la Aeronáutica Nacional


Más de Locales