Al menos 200 gendarmes y un camión hidrante camino a Río Turbio

Nuevo Día conoció esta noche que al menos 200 efectivos de Gendarmería Nacional y un camión hidrante se dirigían anoche hacia la convulsionada localidad de Río Turbio.
viernes, 02 de marzo de 2018 · 00:27

Nuevo Día conoció esta noche que al menos 200 efectivos de Gendarmería Nacional y un camión hidrante se dirigían hacia la convulsionada localidad de Río Turbio.

El próximo lunes se reunirán representantes de los trabajadores con el ministro de energía de la nación Juan José Aranguren , en lo que será una nueva reunión tratando de destrabar la grave ola de despidos que encara la intervención de YCRT. 

Sin acuerdo 

No es la primera vez que, trabajadores e intervención se reúnen  buscando un acuerdo , tal vez es por eso que previendo una negociación negativa efectivos de la fuerza federal , en este caso Gendarmería Nacional se dirige con unos 200 efectivos y un camión de apoyo hidrante hacia la localidad de Río Turbio. 

Los efectivos se encontraban anoche en la localidad de Perito Moreno y tiene previsto continuar viaje a primera hora de esta mañana. (El Diario Nuevo Día)

 

16
54
12%
Satisfacción
4%
Esperanza
70%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios